Este jueves 25 de agosto, Rosa Echeverría, del Barrio Parque Industrial de Avellaneda, denunció en la Comisaría Tercera que su hijo Williams Eliel Echeverría, de 25 años, salió de su casa, entre las 07:20 y 09:00 horas, y no había regresado. A las 20:35 del mismo jueves, informaron que fue encontrado deambulando por Barrio La Cortada de Reconquista, en óptimas condiciones.

 

Parte Policial

INSPECCIÓN DE ZONA: I – COMISARIA TERCERA U.R.IX

FECHA DEL HECHO: 25/08/22

RELATO: En el marco de actuaciones rotuladas prima facie **ECHEVERRIA WILIAMS ELIEL S/PARADERO**, con intervención del Ministerio Publico de la Acusación, a cargo del Dr. Leandro MAI y de trámite por Oficina de Legajos de esta UOP; del ciudadano ECHEVERRIA WILIAMS ELIEL, argentino de 24 años, soltero, instruido, domiciliado en Calle 21 N° 2160 Avda, DNI: 40.277.491.

Leer
Avellaneda mejora sus caminos rurales

Cumplo en informar que relacionado a PEDIDO DE PARADERO del mismo déjese SIN EFECTO POR HABIDO, se encontraba deambulando por barrio La Cortada, por lo que fue hallado en optimas condiciones.

El mismo manifestó que solo andaba caminando por varios lugares.

Es dable hacer mención que fue examinando por Galeno en turno del Samco Local.

 

Solicitud de Paradero de Williams Eliel Echeverría.

Rosa Echeverría, domiciliada en Barrio Parque Industrial, denunció en la Comisaría Tercera de Avellaneda que su hijo Williams Eliel Echeverría de 25 años, salió de su casa, entre las 07:20 y 09:00 horas.

Al momento de ausentarse, Williams vestía un buzo con capucha con color lila pastel, un pantalón de jogging de color negro con rayas de color marrón en los costados y zapatillas deportivas de color rojo.

Leer
Vecinos de Martelossi organizaron beneficio para nomenclar las calles del Barrio

Tiene ojos de color marrón oscuro; cabello corto y ondulado de color castaño oscuro; y es de tez morena.

Tiene tatuado una hoja que dice «Rosa» en su espalda y un rosario con perlas de color negro en su mano izquierda, pero no posee aros ni piercing. También, en el abdomen bajo, tiene la marca de operación de vesícula, de hace un mes y medio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here