En la tarde del jueves 08 de septiembre personal del Grupo de Operaciones Tácticas patrullaba preventivamente, procediendo a identificar y requisar a un joven de 21 años domiciliado en la Manzana 15 del Barrio Guadalupe. Se le encontró 10 envoltorios de nylon de colores negro y blanco que contenían un material similar a la marihuana, lo aprehendieron en el momento.

 

Parte Policial

Reconquista:

Fecha 08-09-2022 – Siendo las 17:00 horas, personal del G.O.T. UR IX, fueron comisionados por operador en turno de emergencias 911 a Loteo Belén por un herido de arma de fuego.

Arribados al lugar se realizó amplio patrullaje arrojando resultado negativo, continuando con la labor en prevención, continuando con el patrullaje por dicho barrio se procede a la correcta identificación de un masculino de 21 años, domiciliado en Manzana 15, Barrio Guadalupe, a quien se le realizó requisa palpária en presencia de testigo, se logra encontrar material con similares características a la Marihuana, siendo 10 envoltorios de nylon de color negro y blanco, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, por presunta Infracción a la Ley 23.737.

Leer
El Centro de Día Municipal Raíces ofrece beneficios terapéuticos, psicológicos, de rehabilitación y educación

Se dio conocimiento vía telefónica a la Brigada D.R.I. CRIN REGIÓN III Reconquista, a cargo del Inspector Peña Martin.

Personal de la Brigada de Narcóticos realizó prueba orientativa de campo sobre el material secuestrado dando resultado positivo para Cannabis.

Se comunicó al S.S. Juez Federal Reconquista, Aldo Alurralde, quién ordenó el secuestro del material estupefaciente y respecto al aprehendido sea identificado dactiloscópicamente, se forme causa por infracción a la Ley N23.737/89, que recupere su libertad luego de ser identificado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here