El proyecto de Ley de la Diputada provincial, María Laura Corgniali, recibió media sanción. El servicio de certificación de firmas gratuitas se realizaba en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, a través de un convenio con la Fiscalía de Estado, hasta el 10 de diciembre último. Esta certificación tiene por finalidad que clubes, cooperativas, fundaciones y demás instituciones de la sociedad civil realicen este trámite de manera gratuita.

Corgniali afirmó “sabemos lo que significan este tipo de instituciones, organizaciones y ONGs para nuestro norte santafesino. Espacios de socialización, educación y arraigo para el desarrollo de políticas que incluyan a los más jóvenes, al deporte, la educación, la solidaridad y la cooperación”.

Por ende, luego de la aprobación del Senado, “el gobierno provincial deberá facilitar las condiciones para que este servicio se brinde en lo más inmediato para favorecer a este tipo de instituciones, más aún, en este contexto de pandemia” – mantuvo, Corgniali.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here