La norma ya fue sancionada tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores de la provincia de Santa Fe, y ahora pasó al Ejecutivo para su promulgación.

Es una Ley que fue impulsada por el legislador del FPCyS Antonio Bonfatti  en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y prevé la exención del pago de Ingresos Brutos a las Cooperativas que comercialicen gas oil y lubricantes para la actividad agrícola.

“Es una señal clara del Gobierno de la provincia de Santa Fe, que está preocupado por la actividad agropecuaria, porque sabemos la incidencia importante que tiene dentro del ámbito productivo” expresó al respecto el Senador Provincial por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón.

En tal sentido el legislador del norte santafesino agregó “es una ayuda porque debería reflejarse en el valor del combustible, teniendo en cuenta que en el último mes hemos tenido un 17,8% de aumento, que lógicamente genera preocupación”.

“Suponemos que al actual Gobernador (Miguel Lifschitz) o el futuro (Omar Perotti) va a promulgarla para que sea Ley” señaló finalmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here