Este martes 29 de agosto se confirmó que la oferta realizada por la firma ALESIS SRL, integrada por empresarios de Villa Guillermina, fue aceptada por la Jueza y la Sindicatura de la quiebra.

“Fue aceptada la oferta de la Empresa ALESIS SRL en venta directa, la que ofreció 6 millones en 3 cuotas: La primera de dos millones en el transcurso del mes que viene; la segunda cuota de otro dos millones en seis meses y el resto dentro de 12 meses. Ya firmamos el Acta, falta que la empresa cumpla con los requisitos legales como el depósito de los dos millones de pesos, la garantía de los montos ofrecidos y listo”, expresó el síndico, Jorge Ghiano.

“Han pedido recorrer la fábrica, cosa que lo harán inmediatamente. Además, con respecto a la melaza que hay en depósito, puede ser comercializada desde este día y hasta el 12 de setiembre inclusive”, comentó el Síndico.

Y agregó: “Los acreedores laborales recién podrán cobrar a partir del año que viene donde hay que solucionar algunos juicios y otros temas” Finalizó diciendo.

 

Fuente – Paralelo 28

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here