Los aportes serán destinados a la realización de obras y la adquisición de vehículos o equipamiento en diferentes localidades.

La Comisión de Seguimiento del Fondo de Obras Menores (Ley 12.385) aprobó este jueves solicitudes de aportes para proyectos de obra y adquisición de vehículos o equipamiento para 64 localidades de 15 departamentos, por un monto total de $ 62.503.408,10, varias de ellas del departamento General Obligado.

Proyectos aprobados

Departamento General Obligado

El Sombrerito: Construcción de ripio granular, estabilizado y alcantarillas; Ingeniero Chanourdie: Construcción de edificio comunal – tercera etapa; Las Toscas: Compra de vehículo utilitario; Los Laureles: Obra de bicisenda; Tacuarendí: Ejecución de ripiado o estabilizado granular; Villa Ana: Construcción de ingreso principal al pueblo;  Villa Guillermina: Construcción de pavimento, veredas y colocación de  iluminación en sistema led; Villa Ocampo: Adquisición de hidroelevador con montaje incluído; Guadalupe Norte: Obra de repavimentación.

FONDO DE OBRAS MENORES

Fue establecido para que los municipios de segunda categoría y las comunas pueden solicitar recursos para la construcción de obras y la adquisición de equipamiento y rodados.

Este fondo ha sido revalorizado por el gobierno provincial en consonancia con la decisión política de acompañar y respaldar económicamente a los gobiernos locales. Mediante este trabajo conjunto, se llevan adelante obras de infraestructura, redes cloacales, alumbrado público, reparaciones de edificios públicos y adquisición de maquinarias y vehículos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here