Bajo el lema “Leer, soñar, crecer…” el Gobierno de Avellaneda abrió, en la mañana de este 1 de junio, las puertas de una nueva edición de la Feria del Libro en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

El Intendente Dionisio Scarpín agradeció a los presentes “porque gracias a su participación esta feria es posible” y especialmente a la Secretaria de Educación y Cultura, María Ester Agustini y al personal a su cargo, por el esfuerzo y esmero en cada edición.

En sus palabras, el mandatario destacó la importancia de leer e invitó a la comunidad a participar de las numerosas actividades previstas para esta feria: talleres, cursos, charlas, juegos, teatro, entre otras.

Por su parte, la Secretaria de Cultura realizó los agradecimientos pertinentes, rescató el valor de la cultura y cómo se fortalece con eventos como este (Feria) y auguró a todos, una hermosa feria.

Acompañó el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; la Supervisora de Educación Primaria zona E, Olga Biasioli; integrantes del Gabinete Municipal; Directores, docentes, referentes de instituciones y público en general.

Conozca el programa completo de la Feria del Libro en https://goo.gl/cufvgj

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here