El domingo 11 de septiembre en el Club Atlético Adelante desde las 14:00 horas. La A.T.N.S. (Asociación de Taekwondo del Norte Santafesino) tendrá 14 representantes en la cita mundial: 9 competidores, 2 jueces y 3 coach. Por primera vez la Federación Internacional de Taekwondo (ITF) realiza una Copa del Mundo.

 

Vale aclarar que, en una Copa del Mundo, a diferencia de en un Campeonato Mundial (donde solo pueden participar dos cintos negros por categoría desde los 14 hasta los 59 años por cada país), pueden hacerlo competidores desde cinto amarillo y desde 12 años en adelante.

Para la organización de dicho evento de nivel internacional, fue designada la Federación de Asociación Argentina de Taekwondo (FAAT).

La FAAT, invitó a todos los integrantes de las Asociaciones que la conforman (existentes en todas las provincias de nuestro país) a participar de dicho acontecimiento y, por su puesto, a todos los practicantes de Taekwondo de la Asociación del Norte Santafesino (ATNS), conformada por localidades de Reconquista, Avellaneda, Malabrigo, Vera y El Arazá.

Leer
La Liga Norteña de Fútbol arrancó la segunda parte del Campeonato

La Copa del Mundo tendrá lugar entre los días 5 y 10 de octubre en la Ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

De la ATNS participarán 9 competidores: Alfredo Centis Cinto negro 6º Dan de Malabrigo; Mauricio Romero y Rafael Encina cinto negro 1º Dan de Reconquista; Lautaro Piaggi cinto negro 1º Dan de Avellaneda; Keila Sosa y Máximo Bernardis cinto azul de Avellaneda; Lucas Peñaloza cinto punta azul de Reconquista; Ianara González cinto amarillo punta verde de Avellaneda; y Aldana Carrizo cinto amarillo punta verde de Reconquista.

Dos Jueces: Master Andrés Cian y Sabon Nim Alfredo Centis.

Tres coach: Sabon Nim Lucas Piaggi e Iván Muchut y Busabonim Aldo Ríos.
Además de las clases habituales en las distintas escuelas que componen la ATNS, los que asistirán a dicha Copa estarán participando de distintos torneos (como fueron los de las ciudades de Rafaela, Malabrigo, Resistencia, Calchaquí y el próximo 11 de septiembre en Reconquista, a modo de preparación.

Leer
El gobierno de Avellaneda reconoció al boxeador Valentín Leiva

El Torneo en Reconquista, que se realizará el domingo 11 de septiembre en el Club Atlético Adelante, será desde las 14:00 horas y en el participarán alumnos de las localidades anteriormente mencionadas. La entrada será libre y gratuita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here