La reconocida artista reconquistense Gisel Rosso inmortalizó a Diego Armando «Pelusa» Maradona jugador de fútbol, en un mural ubicado en el balcón de un conocido gimnasio de Bv. Lovato al 1085.

Gisel Rosso con su mural inmortalizó a Diego Armando Maradona en Reconquista.

El rostro del «Diez» y algunas imágenes jugando en la Selección Argentina le dan otro brillo al tradicional paseo comercial de ese sector emblemático de la ciudad de Reconquista.

El trabajo fue realizado durante la tarde del viernes 14 y del sábado 15 de mayo. Consultada la artista al finalizar la obra expresó que «es la primera vez que pinto a Diego, en realidad es la primera vez que pinto a un futbolista, y además es la primera vez que se le rinde un homenaje acá en Reconquista, fue muy potente, mucha energía … soy futbolera y juego al fútbol desde chiquita … me encanta haber pintado a alguien que fue tan emblemático, que marcó la historia del deporte en Argentina y el mundo».

En cuanto a como fue técnicamente el trabajo contó que «lo hice como siempre, con brochas y aerosoles y una pintura que es el esmalte, espero que a la gente le guste, que disfrute de la obra, cuando estuve en Nápoles me sorprendió todo lo que le hicieron a Diego, hasta altares tiene allá, y ojalá algún día si vuelvo pueda contar que yo pinté a Diego acá en Reconquista», finalizó emocionada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here