El cuerpo de Alejandra Ironici fue hallado en su casa del norte de la capital provincial tras una denuncia de incendio. Una fiscal especializada en femicidios está a cargo del expediente. Su pareja fue detenida por el hecho.

Alejandra Ironici, la víctima.

En la madrugada del lunes, la Policía de Santa Fe llegó al domicilio de la reconocida militante y activista trans Victoria Alejandra Ironici, luego de que el Comando Radioeléctrico recibiera la denuncia de un incendio en su domicilio en la calle Pasaje Público, en la zona norte de la capital provincial.

En el lugar, los efectivos encontraron el cadáver de Ironici en su habitación. El cuerpo tenía heridas realizadas con un elemento cortante, algo que se pudo apreciar a simple vista. No presentaba marcas de disparos. También tenía quemaduras leves propias del incendio. La luz del domicilio estaba cortada. Su auto, un Fiat Palio gris, faltaba en la cochera.

Leer
FESTRAM en estado de alerta y movilización en defensa de Jubilados y Pensionados

Alejandra estaba en pareja con un hombre. De acuerdo a investigadores del caso, la pareja de la víctima fue arrestado en las últimas horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here