El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en su carácter de Presidente de la Asociación para el Desarrollo Regional, suscribió un convenio marco de cooperación y asistencia mutua con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Reconquista, representada por el Decano Ing. Santiago Arnulphi.

El acuerdo, celebrado en la mañana del viernes 25 de junio y que también contó con la presencia del Secretario y la Gerente de ADR, establece programas de asesoramiento, transferencia de información científica y técnica, diseño de proyectos de interés común, capacitaciones, trabajos de investigación y acceso de las partes a instalaciones, laboratorios, archivos y bibliotecas de alguna de las signatarias.

“El papel de la Universidad y la educación superior es fundamental para avanzar con proyectos que incorporen conocimiento y valor agregado”, destacó el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, quien valoró “la articulación entre ADR y UTN para potenciar el desarrollo social, económico y territorial del Norte Santafesino y toda la región”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here