La Asociación Medica del Departamento Obligado emitió un comunicado para informar y aclarar el motivo de la suspensión de servicios a algunas Prestatarias.

Compartimos el texto completo del comunicado:

“Rescisión Contrato: CAJA FORENSE – CAJA INGENIEROS –

CIENCIAS ECONOMICAS –  – LUZ Y FUERZA – O.S. UNL – JERARQUICOS SALUD – SANCOR SALUD.

Habiéndose hecho público el corte de servicios médico-sanatoriales, originado por la Rescisión de los contratos del título y emitido consideraciones agraviantes a nuestro proceder, aclaramos públicamente:

Con fecha 16 de Febrero se presentó nuestra solicitud de incremento de aranceles, con vigencia 1ero de Abril, a todas las prestatarias vinculadas a esta Asociación Médica. Ante la falta de respuesta de algunas, antes de finalizar el mes de Marzo, se les recordó que si no existía acuerdo se rescindirían los contratos.

La no contestación y el endurecimiento en el mandato de los Asociados exigiendo el Valor Ético de las consultas del Colegio Médico de Santa Fe – 1era Circunscripción, ya solicitados en Octubre 2017, provocó la denuncia del vencimiento del contrato hace un mes atrás, para efectivizarse el 29 de Abril. Sobre esta fecha recibimos solicitud de prórroga, cuando los términos legales y la disposición al diálogo se habían agotado.

Reconquista, 03 de mayo de 2018.

LA COMISIÓN DIRECTIVA de  Asociación Médica Dpto. Gral. Obligado”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here