Fue en la mañana de este lunes, en la sede que la entidad que nuclea a las comunidades del sur del departamento General Obligado y norte del departamento San Javier.

Los beneficiarios fueron pequeñas dos empresas de Villa Ocampo, “La Tana SRL” y “La Unión del Norte”, que recibieron 100 mil pesos cada una; mientras que la restante es “Sodas Cachito” de Avellaneda, con un monto de 87.200 pesos.

La entrega estuvo a cargo del Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos – en su calidad de Presidente de la Asociación Para el Desarrollo Regional -, del Gerente de la institución, Lic. Gustavo Magnago, y del titular de la cartera de Producción del Municipio de Avellaneda, Ing. Hugo Bernardis.

Los créditos corresponden al Programa “Más PYMES, Mejor Santa Fe” de la Secretaría de Industria del Ministerio de Producción de Santa Fe.

Estos fondos son a tasa cero, con un plazo de devolución de 30 meses y tienen por objetivo financiar la asistencia técnica necesaria para fortalecer las PYMES de los productores de la región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here