La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo (ADVO) fue preseleccionada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para ser sede de una Unidad de Transformación Digital (UTD).

Esta será una de las primeras 13 instituciones sin fines de lucro de la Región Centro en lograr esta clasificación, y la única del norte santafesino.

Se trata de un proyecto para la promoción de la competitividad, innovación y desarrollo productivo de las MiPyMEs, los emprendedores y las nuevas empresas.

Serán 15 instituciones de todo el país las que definitivamente quedarán seleccionadas para contar con una UTD, sobre un total de 43 presentaciones; habiendo cumplido ADVO todos los requisitos sustanciales para quedar como preclasificada.

Las otras entidades de la Región Centro que fueron seleccionadas en esta etapa son: Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino FASTA, Fundación Banco Credicoop, Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, Universidad Nacional de Rafaela, Fundación Universidad Blas Pascal, Cámara de Industriales Metalúrgicos del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Centro Industrial de Las Parejas y Fundación CIDETER.

Fuente – Paralelo28

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here