Como parte de las actividades previstas para celebrar el Día Mundial del Agua (22 de marzo), Aguas Santafesinas realizará una actividad recreativa y de educación ambiental el sábado 20 a partir de las 17.30 horas en el Parque Sur de la ciudad de Reconquista, en coordinación con el Gobierno Municipal de la Ciudad de Reconquista.

¿”Si además de agua tomamos conciencia?” es el nombre del show a cargo de los docentes de la empresa que llevan adelante el programa Aguas Educa.

Invitamos a vecinos y vecinas a acercarse a pasar un momento divertido, particularmente dirigido a los más pequeños, para valorar la importancia del agua como elemento vital y la necesidad de realizar un uso solidario y responsable de la misma. Habrá calcomanías para todos y sorteos entre los asistentes.

También aprovecharemos para entregar la bicicleta al ganador del concurso que se realizó entre todos los participantes de las colonias de verano donde estuvo Aguas Educa, en diferentes ciudades de la provincia.

El Día Mundial del Agua se celebra en todo el mundo por iniciativa de Naciones Unidas. El eje establecido por el organismo para este 22 de marzo es “Valoremos el agua”.

Foto ilustrativa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here