Aguas Santafesinas informó a los usuarios de la ciudad de Reconquista y de las localidades abastecidas por los ramales del acueducto, que el próximo miércoles 31 de agosto de 00:00 a 23:00 horas se verá restringido el servicio de agua potable.

De esta manera, se registrará baja de presión del servicio en todo el radio servido de la ciudad de Reconquista, que se continuará brindando con la vieja planta de Bv. Yrigoyen.

Asimismo, se realizará un corte en el suministro de agua potable en las localidades de Berna, Malabrigo, Vera, Espin, La Gallareta, Los Laureles, La Lola, Avellaneda, Flor de Oro, Lanteri, Las Garzas y Guadalupe Norte. Dichas localidades dispondrán de la cisterna de ingreso completas al inicio del operativo y podrán sumar sus sistemas alternativos de prestación.

Leer
Arroyo Ceibal: incendio de grandes magnitudes destruyó un galpón con una cosechadora adentro

El motivo de los trabajos programados es para realizar tareas de impermeabilización en el canal de agua sedimentada en la Nueva Planta Potabilizadora, ruta A-009.

En caso de mal tiempo, las tareas deberán reprogramarse.

En Avellaneda 

La Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda informa a sus asociados que la empresa ASSA realizará trabajos en la planta potabilizadora del Acueducto Reconquista y, en consecuencia, no recibiremos agua del acueducto.
Por tal motivo estaremos distribuyendo agua con nuestro sistema de perforaciones.
Por lo tanto, a partir de hoy martes 30 de agosto a las 22 hs y hasta que se finalice el trabajo, estimándose un tiempo de 24 horas, solicitamos a la comunidad el uso racional del agua potable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here