Jorge Prieto, Secretario de Salud de la provincia de Santa Fe anunció y confirmó en conferencia de prensa las nuevas autoridades del Hospital y de la Región de Salud. El funcionario provincial también se refirió a la investigación de las denuncias por vacunación irregular a personas contra Covid, la intervención del Consejo de Administración, el trabajo entre el sector público y el privado de salud, y el reclamo de los gremios que nuclean a trabajadores de Salud. Aquí podés escuchar la palabra de Jorge Prieto y de Alfredo Speratti.

Como Director del Hospital Reconquista fue designado el Dr. Juan Carlos Zanuttini, quien será secundado por la Dra. Carolina Cardozo.

Mientras tanto, como Director de la Región de Salud se desempeñará el Bioq. Alfredo Ramiro Speratti, acompañado por la Dra. Leira Mansur

Por su parte, los Dres. Alejandro «Nito» Mansur y Jorge Prez conforman un Equipo Técnico que estará acompañando la gestión.

Otras de las decisiones importantes tomadas por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe fue la intervención del Consejo de Administración del Hospital Reconquista por 60 días, el cual será coordinado por el CPN Gustavo Lupa.

Por último, el Secretario de Salud de la provincia, Dr. Jorge Prieto, confirmó además que «se han comprobado irregularidades en la vacunación» contra el Covid 19.

Escuchá lo que dijo a RADIO AMANECER el flamante Coordinador de la Región Salud Reconquista (ex Intendente de Reconquista), Bioq. Alfredo Speratti.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here