En la mañana del sábado 20 de febrero de 2021, en la localidad de Las Garzas, se llevó a cabo el acto de asunción de las autoridades partidarias del Consejo Ejecutivo Departamental, las Unidades Básicas de cada distrito y los congresales provinciales del Partido Justicialista.

En un festivo marco se hicieron presentes según lo permitido por estricto protocolo COVID-19 y a través de las redes desde todos los puntos del departamento: militantes, dirigentes y autoridades partidarias provinciales, como Ricardo Olivera y Norma López.

Día histórico, ya que se materializo en este acto, la Ley de Paridad de género, que se tuvo en cuenta para el armado de todas las listas, recordando que el PJ Santafesino fue el primer partido en reformar su estatuto, para que sea una realidad.

Se conmemoró el Día de la Justicia Social, celebrando la apertura de la Unidad Básica de Las Garzas, junto a su Secretario General Alejandro Chapero y el candidato a Presidente Comunal Mauricio Darán, sentados en la mesa principal junto a la Secretaria Departamental Adjunta: Sra. Lilian Magnago de la localidad de Ingeniero Chanourdié, Secretaria General de la Juventud: Srta. Carolina González de la ciudad de Reconquista, y la Secretaria de la Mujer: Sra. Olga Ramirez de la ciudad de Avellaneda, quienes auguraron para todos los hombres y mujeres que asumieron, un camino de compromiso, militancia, respeto, solidaridad y empatía al hacer política.

Gabriel Gasparutti, máxima autoridad partidaria departamental, agradeció a sus compañeros la confianza en destinar en él ese lugar siendo reelecto como Secretario General Departamental, reivindicando la participación de los jóvenes y mujeres, y haciendo también una dura crítica por la discriminación sufrida por los Municipios y Comunas opositores en los 12 años de gestión del socialismo, «tenemos la gran oportunidad de así como recuperamos la Provincia y la Nación, lograr recuperar la Senaduría» y finalizó: “En este tiempo de unidad en la diversidad están puestas todas nuestras esperanzas de un norte mucho más próspero para todos”.

Fuente – Florencia Hoy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here