Por este hecho aprehendieron a dos hombres mayores, uno de 48 años y otro de 37 años, quienes agredieron y robaron el celular a la periodista Ester Lutz y a su amiga Gloria Magnago.

Siendo las 17:40 del último domingo 24 de setiembre, la periodista Ester Lutz y su amiga Gloria Magnago en momentos que se encontraban en la plaza 9 de Julio más precisamente en el sector de Olessio e Iturraspe fueron abordadas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Guerrero Trip de color roja dominio 280 ILP, uno de ellos se bajó y agredió con un golpe de puño a Ester y le sustrajo el teléfono celular y luego se dieron a la fuga.

Personal del Comando Radioeléctrico a cargo de la Comisario Analia Ocampo, dependiente de la Agrupación Cuerpos a cargo de la Comisario Soledad Gómez, siendo 18:20 horas se procedió a la aprehensión de los ciudadanos D.Ó.E. 48 años y J.M.S. de 37 años por el delito de robo, los mismos sustrajeron a la ciudadana Ester Lutz , periodista su teléfono celular, previa agresión física a la víctima en circunstancia que se encontraba en plaza 9 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here