En la mañana de este lunes se realizó una conferencia de prensa en el hall de la Casa Gris donde ATE convocó a una manifestación prevista para este jueves a las 10 en reclamo por el pase a planta de los contratados.

Jorge Hoffmann, Secretario General del gremio de ATE aseguró que «convocamos a una jornada de protesta provincial para el jueves a las 10 de la mañana en Casa de Gobierno para reclamar el pase a planta permanente de los contratados y también pedimos el listado de los nombres de los trabajadores que están en esta situación de precarización para cotejar con nuestros registros y lograr un pase a planta transparente y claro».

Leer
Está abierta la inscripción al programa Clubes + Iluminados

Más adelante mencionó que «son alrededor de 1600 y no hay razón para que existan trabajadores precarizados en la provincia. El gobierno de Santa Fe fue un gobierno de ajuste en materia de empleo público. Vamos a hacer una marcha pacífica movilizando a los trabajadores y nuestros delegados, si no nos convocan seguiremos con el plan de acción».

«Tenemos el compromiso de la gestión entrante, pero esta situación la debe solucionar el actual gobierno, que fue quien la originó», finalizó Hoffmann.

Fuente – LT9.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here