Se trata de la vivienda ubicada en calle 63 al 362 de barrio América de Reconquista de propiedad de Lidia Ester Godoy de 60 años quien comparte la casa con su hermano Mariano Godoy de 48 años, a quienes se les incendio la precaria vivienda el pasado martes 10 de diciembre.

Los “Atletas Solidarios” de la región, encabezados por Narciso Cantero se acercaron desde el primer momento y han colaborado con la limpieza del lugar, ayudando con mercaderías y ahora, al no llegar todavía respuestas prometidas por el estado, están embarcados en colaborar con una pequeña reconstrucción al menos de la vivienda. Quien pueda colaborar con chapas, nylon, ladrillos, aberturas, ropa o tiempo para trabajar se pueden acercar a la misma casa del barrio América de Reconquista o contactarse vía whatsapp al 3482 603806.

Siendo las 23:05  del  martes 10 de diciembre de 2019, Personal policial y bomberos voluntarios de Reconquista acudieron a barrio América donde una vivienda se encontraba envuelta en llamas.

Lidia Godoy expreso en Radio Amanecer “Siempre dejo la vela encendida cuando salgo de noche, para al volver ver si hay sapo o algún otro bicho. No tengo luz eléctrica. Anoche cuando volvía me encontré con el fuego que destruyo todo. Agradezco que colaboren con lo que quieran, alimento, ropa colchón, perdimos lo poco que teníamos.”

Una vez en el lugar trabajaron para apagar el foco ígneo. A pesar de los esfuerzos, el fuego destruyó por completo la precaria vivienda.

En la noche del miércoles, los bomberos apagaron el fuego en una vivienda de barrio América.

Los bomberos fueron convocados de urgencia a Calle 63 al 362 de barrio América porque había un incendio en una vivienda.

Allí Lidia Godoy, de 60 años, manifestó que dejó una vela prendida y se fue a la canilla pública a buscar agua.

Aparentemente la vela cayó y produjo un incendio en la casa.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here