El Club Atlético La Sarita no participará esta temporada 2019 en el Campeonato de la Liga Reconquistense, según informaron los integrantes de la Comisión Directiva a través de un comunicado. 

El comunicado se publicó en la cuenta de Facebook «Club Atlético La Sarita- Sitio Oficial», lo cual expresa varios ítem sobre su situación.

 

Comunicado 

«La Comisión del Club Atlético La Sarita informa y como es de público conocimiento en estos últimos días, que «no» participará con los equipos de Primera y Tercera división en el campeonato liguista temporada 2019.

Leer
Voley: La Academia venció a Cañeros y quedó como único puntero

La decisión fue tomada tras varias reuniones realizadas con directivos y socios de la institución.

Sabemos que no fue fácil llegar a esta postura y que para eso se analizaron y debatieron todas las ideas, propuestas y puntos de vistas de los concurrentes a fin de buscar la mejor propuesta para el club.

Es por eso que consideramos que es el momento justo para reestructurar, corregir y refaccionar distintos sectores de la institución, de cara a un 2020 mucho mejor y con mejores resultados.

Leer
Gerlaldine Mazzuchini en el Panamericano Juvenil de Ciclismo en Bolivia

Es inevitable no ponerse a pensar que hacer un domingo sin fútbol, pero también, reiteramos la necesidad de recargar energías y sumar nuevos proyectos de cara a una institución mejor.

También aclarar, porque en algunos medios se dijeron, que no se participará en alguna liga vecina cómo Norteña y/o Sureña.

Por último contarles que se esta pensando en algunos proyectos para hacer de este 2019 un año distinto. Más precisamente, basados en el fútbol infantil y el acercamiento de los socios a la institución.

Gracias!!!»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here