Respondiendo a una propuesta acercada por la Dirección de la E.E.S.O.P.I. Nº 2057, el Municipio de Malabrigo dio forma y está concretando el Proyecto de “Aulas al Aire Libre” – un innovador modelo donde podrán dictarse las clases presenciales respondiendo a la nueva modalidad producto de la pandemia COVID-19.

Dicha obra abarca la creación de cinco burbujas educativas que se instalaron en el patio de dicha institución y serán utilizadas para el dictado de clases de los alumnos de la Escuela Primaria Nº 6.113; Escuela Secundaria Nº 2057 y el Profesorado “Cristo Rey”, por lo cual se verán beneficiados con esta obra alrededor de 700 alumnos.

Al respecto el Intendente Spontón se mostró muy complacido con el avance de la obra y expresó “es muy importante para esta gestión poder trabajar junto a las Instituciones de la comunidad. Siempre estaremos a disposición para llevar adelante conjuntamente todos los proyectos que sean beneficiosos especialmente para nuestros niños y jóvenes.

En este caso me siento particularmente comprometido puesto que considero que la vuelta de los alumnos a la presencialidad era un tema que no podía seguir demorándose y es por ello que pondremos todo nuestro esfuerzo y apoyo para concretar aquellas acciones que les permita a nuestros niños y jóvenes volver a las escuelas de la forma más segura posible”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here