El hecho ocurrió el fin de semana, durante la madrugada del sábado. Quienes habrían efectuado al menos 12 disparos serían dos personas que se movilizaban en moto, y una de ellas habría estado vestida con uniforme policial. La investigación está a cargo del Fiscal Leandro Benegas.

La conmoción que causaron al menos 12 disparos en el bar de la pileta del Club Recreativo Calchaquí aún se mantiene en esa ciudad del departamento Vera. Si bien no se registraron heridos, aún no fueron identificados ni detenidos los autores de los disparos y continúa la investigación.

Se pudo conocer según el testimonio de gente presente en el lugar, que habrían sido dos las personas involucradas en el atentado y que se movilizaban en una moto. Uno de ellos vestido con uniforme policial, quien se habría bajado y efectuado los disparos.

Hay registros de las cámaras de estas personas realizando los disparos, y de acuerdo a los que se puede ver en los vídeos, se está trabajando en la fisonomía de los dos sujetos, aunque todavía no hay precisiones, como así tampoco personas identificadas ni detenidas. El hecho que conmociona a toda la comunidad, continúa siendo investigado y se desconoce también el móvil que habría provocado esta situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here