Desde el lunes 18 de junio, en el Juzgado de Primera Instancia con competencia en materia de Familia de los Tribunales de Reconquista, se podrán consultar los expedientes vía web, ingresando al “Sistema de Autoconsulta de Online”, de la Justicia Santafesina.

El “Sistema de Autoconsulta de Expedientes”, permite a los profesionales y a las partes del proceso, acceder y consultar información actualizada acerca del estado procesal, ubicación, resoluciones recaídas, y todo otro dato relacionado con la causa.

En este sentido, el  acceso a la información contenida en el expediente, se puede efectuar desde cualquier computadora conectada a Internet, o bien, desde el propio lugar de residencia del profesional o la parte. También desde los puestos de autoconsulta ya existentes y en funcionamiento en las distintas sedes judiciales, o utilizando cualquier dispositivo móvil mediante el uso de la “Red wifi” del Poder Judicial.

Un nuevo avance en el Proceso de transformación de la Justicia de Santa Fe, impulsado desde la Corte Suprema de Justicia, que busca imprimir mayor celeridad y transparencia a los procesos judiciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here