El joven piloto reconquistense Esteban Joel Zuberbuhler, definió de mala fortuna su actuación con sendos abandonos en la fecha doble del TC Pista Mouras en el Autódromo de La Plata.

 

«A la mala suerte del sábado se sumó un domingo muy complicado en cuanto a lo climático, mucha lluvia y poca visibilidad hicieron que tengamos una final accidentada haciendo abandono de la carrera promediando el total de vueltas», expresó.

Además, tras un fin de semana con sabor amargo, Esteban se lamentó de no poder ingresar a la «Copa de Plata», a la cual llegan los 12 mejores del campeonato.

Todo había comenzado de menor a mayor para Zuberbuhler. El conductor del Ford Falcon Nº 62 logró buenos registros en los tres entrenamientos previos, dos del viernes 23 de octubre y el tercero el sábado 24 de octubre. Se ubicó en el 17º, 11º y 9º puesto respectivamente, pero en la clasificación general del mediodía terminó 19º y largó la primera serie desde el 10º lugar en el «Roberto Mouras».

Tarde sabatina complicada

Dos abandonos, tanto en la primera serie como en la final.
En la serie al intentar un sobrepaso recibió un toque desde atrás provocando el despiste sin poder volver por las banquinas repletas de agua.

En la final también las banquinas le impidieron el regreso a la cinta asfáltica promediando la competencia cuando tuvo que esquivar un auto cruzado en medio de la pista.

Mediodía lluvioso de domingo

Se largó la final con muchísima lluvia, muy complicado y poca visibilidad hicieron que en una carrera accidentada debiera abandonar de la prueba promediando el total de vueltas.

«Por suerte hay revancha rápida, a trabajar, cambiar el chip y encarar la próxima fecha con las mejores expectativas», cerró su informe en las redes sociales donde agradeció el apoyo de la familia, amigos y a Fademi SA Baterías y Ev Clorex por el apoyo publicitario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here