El reconquistense Gaspar Chansard ya se preparaba para buscar más puntos en la 10ma. fecha del Campeonato del TC Pista Mouras, pero dio positivo de Covid-19 en el ingreso al autódromo y por el aislamiento no podrá participar este fin de semana.

 

De cara a la recta final de la temporada, Gaspar llegaba a la décima fecha este fin de semana en La Plata con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos, teniendo en cuenta que es la penúltima de la etapa regular, pero lamentablemente en el hisopada que le realizaron en el ingreso al autódromo le dio positivo.

Comunicado de Gaspar Chansard

Lamento informarles a todos que no estaré corriendo este fin de Semana, tras dar positivo de COVID 19 en el ingreso al autódromo, para mi familia el resultado fue negativo, pero como marcan las normativas, debemos retornar todos a nuestro hogar y cumplir con el aislamiento.

En lo personal no tengo ningún síntoma, una verdadera lástima pero así son las normativas y la metodología!!!

Gracias a las empresas por su apoyo, volveremos para la fecha 11. Saludos a todos.

El joven piloto reconquistense, a bordo de su Dodge número 140 del equipo Galarza Racing, viene de una muy buena performance en el encuentro anterior, donde se ubicó en el segundo lugar de la final del TC Pista Mouras.

Se ubica cuarto en el campeonato con 258 puntos y entre sus mejores actuaciones tiene en su haber una victoria en la segunda fecha, segundo en la tercera y segundo en la novena. El líder del certamen es Ramiro De Bonis con 310 puntos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here