Este fin de semana se disputó la segunda fecha del campeonato de TC Pista en Neuquén contando con la participación de los pilotos de nuestra región. El reconquistense Ricardo Degoumois finalizó 25º, mientras que Marcos Muchiut de Guadalupe Norte terminó en el 7º lugar.

Luego de finalizar la segunda fecha, Marcos Muchiut terminó en el puesto 7. Buen resultado pensado en sumar puntos.

En el campeonato se encuentra en el 15º puesto con 46.5 puntos, detrás los punteros Esteban Cístola (76.5), Lautaro de La Iglesia (73.5) y Santiago Álvarez (66.5).

El piloto de Guadalupe Norte estuvo conforme con su actuación, «Muy contento con el trabajo del equipo, siempre mejorando. Muchas gracias a las publicidades y la gente que me apoya.»

 

Por su parte, el reconquistense Ricardo Degoumois, involucrado en un toque múltiple, antes de cumplir la primera vuelta,  se sobrepuso a la adversidad y alcanzó la bandera a cuadros.

De La Iglesia mantenía la punta mientras que Ricardo Degoumois era embestido por detrás por Diego Verriello quedando retrasado al final de la fila india.

Una imagen mostraba los importantes daños que el Ford #107 sufrió en su cola con el alerón colgando y también con daños en la trompa cuando era embestido por Marcelo Agrelo.

Para complicar el panorama aún más, en la vuelta 5, desde el comisariato Deportivo se ordenaba mostrar la bandera que indicaba que Ricardo debía ingresar a boxes para quitar el alerón trasero que iba flameando.

Párrafo aparte para Ricardo Degoumois quien a fuerza de tesón y voluntad consiguió llegar a la cuadriculada a pesar de lo maltrecho que quedó el Ford #107, ubicándose en el 25º puesto, misma ubicación en el certamen sumando hasta el momento 28 puntos.

La próxima fecha será el 31 de marzo en el trazado de Concepción del Uruguay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here