Por primera vez el TC Mouras competirá en el Autódromo «Rosamonte» de la ciudad capital de la provincia de Misiones, de 4370 mts. de extensión. Allí estarán presente, en el cierre de la etapa regular y para cumplir la fecha 11, el reconquistense Gaspar Chansard a bordo del Dodge 140 del equipo Sap Team, Las Toscas Racing y el piloto de Villa Minetti Ignacio Fain del TCPM.

El piloto auspiciado por el Gobierno de Reconquista buscará lograr una ubicación final entre los mejores para inscribir su nombre en la «Copa de Oro».

La actividad oficial comenzará el jueves 11 de agosto con las primeras tandas de entrenamientos, continuarán el viernes 12 y el sábado 13 serán las pruebas de clasificación.

Leer
Atletismo en Brasil: Sebastián Giuliani Subcampeón Sudamericano en marcha

El domingo, con televisación en vivo de la TV Pública, se disputarán las series por la mañana y la final pasado el mediodía.

Recordemos que «Gaspy» se ubica, tras 10 fechas de 16, cuarto en el campeonato con 278 puntos (obtuvo 2 victorias) a 45 puntos del líder Rudi Bundziak.

Actualmente el piloto de Villa Minetti Ignacio Fain del TCPM,  lidera el campeonato con 376,5 puntos y ya suma 3 carreras ganadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here