Largó tercero y fue escalando posiciones. El piloto reconquistense se adjudicó el triunfo en La Plata. La final del TC Mouras, que definió a los 12 pilotos que ingresaron a los play-off, se vivió con una lluvia incesante, en la que Ricardo Degoumois se llevó la victoria en La Plata.

El joven piloto de Ford largó en la segunda fila, y apenas comenzó la carrera, pasó a ubicarse en tercer lugar. En la novena vuelta se despistó Juan Scoltore, lo que provocó el ingreso del auto de seguridad y, por ende, la neutralización de la misma. Y fue allí cuando Degoumois aprovechó la situación y logró sobrepasar a Andrés Jakos, que terminó colocándose en segundo lugar, detrás del puntero Facundo Della Motta.

Fue cuestión de esperar. A cuatro vueltas de que culmine la carrera, el líder tuvo problemas en su auto, lo que generó la pérdida de su ubicación. De esa manera, el representante del Martínez Competición se adueñó del primer puesto y pudo sostener el mismo.

El reconquistense, Ricardo Degoumois se llevó el triunfo en la décima fecha que le dio el cierre a la fase regular.

Más allá de eso, no pudo ingresar a los play-off, ya que se ubica 14º en el campeonato. Tiene una victoria en su poder, pero deberá aguardar para ingresar a la Copa en la última fecha, como uno de los “Tres de último minuto”.

Un Invitado de Lujo

«Tati» Angelini, invitado de Ricardo Degoumois, consiguió la victoria en su respectiva final. Doble triunfo en La Plata para ambos.

La carrera fue apasionante para los pilotos del TC Mouras, que esperaron ansiosos los resultados de sus invitados para ver si ingresaban o no a la Copa de Oro. En este caso, el “Tati” Angelini se llevó la victoria entre los invitados, luego de realizar una gran final a bordo del Ford de Ricardo Degoumois, quien ganó en su respectiva final.

Supo sostener su posición durante toda la carrera. Sucedió lo mismo que en las otras finales: la pista húmeda complicó a la mayoría de los autos. Tal fue así que se produjeron varios despistes: Esteban Gini (Juan Scoltore) y Juan Pablo Gianini (Kevin Candela), a dos vueltas del final.

Ni la lluvia los paró. Ricardo Degoumois y Juan Marcos Angelini se llevaron la victoria, correspondiente a la décima fecha del campeonato. Titular e invitado: doble triunfo en La Plata.

 

Fuente y fotos: gentileza: actc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here