Fue este miércoles en horas de la tarde que autoridades de la EPE junto al presidente de comuna de la localidad de Fortín Olmos, participaron de una reunión con vecinos de la zona urbana y rural para brindar explicaciones por el atraso de las obras para prestarles el servicio.

El titular de la EPE en Reconquista, Diego Alonso se apersono a la localidad en compañía del arquitecto de la empresa Martín Arizaga para participar de la reunión junto a los vecinos y el presidente de comuna rodrigo Acevedo.

Bajo un clima mucho más calmo del que hubo el día lunes donde fue la primera juntada para tratar este tema, la reunión se llevó adelante y el titular de la EPE manifiesto que la intención del gobierno provincial y de la misma empresa es realizar las obras que ya hace un tiempo están programadas en esta zona.

«Es necesario que le demos solución a este problema porque la empresa necesita sumar más clientes amén de que los vecinos necesitan también tener el servicio, algunos casos son más fáciles y otros más complejos, pero este sería el primer paso de la solución», manifestaba Alonso.

«Por lo que pude evaluar tras la reunión en lo que respecta a la parte urbana hay que darle una solución integral al pueblo, y lo que es la parte rural estaríamos dando una solución por sectores bajo la nueva ley de electrificación rural, donde todos los clientes de la provincia abonan un 1,5 % de su factura para crear un fondo para este tipo de obras», agregaba el funcionario provincial.

«La intención del gobierno provincial es darle solución a todos los problemas que se presentan, pero tenemos que tener en cuenta que las soluciones van a ir llegando de a poco, por lo pronto desde la provincia nos manifestaron que tenemos que atender los reclamos de la gente, desde mi rol como gerente de la empresa en Reconquista voy a estar siempre en persona en el lugar para así poder realizar un plan de acción y trabajar en busca de las soluciones», finalizaba el titular de la EPE.

Para finalizar la reunión, tanto Alonso como el arquitecto Arizaga, mantuvieron un contacto directo con cada vecino del ejido urbano y el distrito para escucharlos y ponerse al tanto de sus problemáticas.

 

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here