La Municipalidad de Reconquista coordina iniciativas con organismos provinciales y nacionales para fortalecer el potencial de los emprendimientos productivos de nuestra ciudad y la competitividad de sus recursos humanos.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en ese marco, recibió en la mañana del martes 16 de marzo la visita de Nahum Mirad, Director del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Acompañados por la Subsecretaria de Desarrollo Productivo, Lic. Samira Pérez, visitaron las instalaciones de la Cooperativa Forlín Unidos, donde las autoridades destacaron el diálogo y el trabajo conjunto de manera permanente. Esto permitió importantes avances en las gestiones ante el INAES para obtener los aportes necesarios para la incorporación de un condensador evaporativo, indispensable para que la planta vuelva a operar con normalidad y mantener las fuentes de trabajo, además de los insumos básicos para un ritmo normal de producción.

Posteriormente, el Intendente Municipal y el titular del INAES mantuvieron un encuentro junto a la Subsecretaria de Desarrollo Productivo, personal y equipos técnicos del área, con el objetivo de analizar líneas de financiamiento y programas que fomenten nuevos proyectos e incorporen valor agregado a nuestra economía regional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here