Se viene realizando con avances importantes el proyecto de ampliación de la Unidad Penitenciaria Nº 10, ubicada en el Paraje Santa Felicia.

El ritmo de obra es continuo y según las estimaciones que dieron los responsables de la empresa adjudicataria de la construcción, estarían terminadas para el mes de enero.

Características de la obra

El proyecto contempla la ejecución en dos plantas de un pabellón de un total 68 celdas individuales, galería para visitas, garitas, conserjería y cerco perimetral de seguridad y vigilancia destinados a albergar internos carcelarios, respetando al efecto los protocolos del sector seguridad en vigencia. La superficie total a construir es de 1620 metros cuadrados cubiertos.

Leer
Ocampo: hasta el viernes se inscribe para el Concurso de Poesías y Cuentos “Fuego: Amenaza de mi Jaaukanigás”

Por otra parte, se ejecutará una nueva torre tanque de 50.000 litros, dispuesta convenientemente al oeste del pabellón y por fuera del doble cerco perimetral de seguridad. El abastecimiento del mismo se realizará desde dos nuevas perforaciones que contarán con sus respectivas bombas de elevación, dispuestas a no menos de 80 metros de distancia una de la otra.

Leer
Mesa Bajos Submeridionales evaluó avances en infraestructura, medio ambiente y producción

Fuente – Radio EME

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here