Personal de la Secretaría de Obras Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo avanza en la ejecución de las primeras 11 viviendas de las 34 previstas en el loteo ubicado en la intersección de calles 1º de Mayo y Dip. Pcial. Don Omar F. Ramel.

El proyecto total contempla la construcción de 34 soluciones habitacionales que serán construidas en los lotes mencionados. Inicialmente se comienza con la construcción de las primeras 11 y luego se avanzará con las restantes. Al mismo tiempo continúan realizando gestiones para la construcción en el plan de Lote Propio.

Mediante la resolución número 3608 el gobierno de la provincia aprueba y financia el Plan 3588 para la construcción de 11 viviendas por una suma total de 6.453.668,29 pesos que comprenderá la inversión total para la construcción de esta primera etapa.

Desde el municipio se tomó la decisión política de seguir apostando al trabajo y mano de obra local como motor de la economía de la comunidad, por lo cual todas las viviendas que comenzaron a construirse y se construirán serán llevadas adelante por trabajadores locales, y el material será comprado también en nuestra ciudad.

Recordamos que el sistema de inscripción para las viviendas a cargo del gobierno provincial se encuentra en mantenimiento y realizándole modificaciones, por lo cual todavía no se pueden cargar nuevas inscripciones. Desde el Municipio se informará cuando el mismo se restablezca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here