Personal y Maquinaria de Maestranza Municipal continúan llevando adelante la obra de la Cuarta Etapa de Cloacas en el Loteo Quinta Grande.

La obra de cloacas es fundamental para brindarle mejor calidad de vida y salud a los vecinos, y forma parte de las acciones medioambientales que el municipio viene realizando, como ya se pudo concretar con el Agua Potable que tiene una red renovada, ampliada y extendida al 100% de los hogares.

Leer
Seminarista Nicolás Lastra fue admitido como candidato al Orden Sagrado

En lo que respecta a Cloacas la ciudad cuenta con un 90% de cobertura de la red y la continuidad de las obras que permitirán alcanzar a más hogares y concretar la totalidad de la extensión alcanzando al 100% de los vecinos en el futuro.

El Gobierno Municipal sigue impulsando políticas públicas que favorezcan el cuidado de la salud y de las personas y afronten las distintas problemáticas en lo que tiene que ver con el Cambio Climático.

Leer
Quedó inaugurado el edificio del Centro de Empleados de Comercio filial Romang

Malabrigo es reconocida por importantes obras de gran impacto que no solamente significan una mejora en la calidad de vida de los vecinos, sino que también ya son pilares de la gran transformación que se está llevando adelante en toda la ciudad, que tendrá impacto directo también en las generaciones futuras y que ya forman parte de un proyecto y modelo de ciudad.

Fuente – Malabrigo Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here