La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo informó que sigue avanzando la construcción del Frigorífico Municipal que se construye en la ciudad.

En lo respectivo a los trámites administrativos, el municipio viene avanzando con los requisitos referidos a las distintas habilitaciones y requerimientos que los organismos de regulación exigen en los diferentes estamentos.

La obra ya cuenta con la iluminación total instalada en su interior que comprende también la energía de emergencia, señalización, elementos y artefactos planificados.

También se finalizó con la construcción de palcos e instalación de los elementos de seguridad que estos comprenden. Los palcos son lugares elevados donde se recibe y realiza un proceso de trabajo en altura, dentro de la nave central.

La zona de corrales ya está terminada junto a los bañaderos de aspersión correspondientes.

Equipamientos como la Caldera, el Digestor, instalación del sistema de agua y desagües, sanitarios, entre otros, encuentran instalados, probados y funcionando a la perfección.

En la zona exterior se construyeron las plateas y estructuras para la carga de animales faenados y zona de cámaras de frío. También se finalizó con las oficinas de egreso de animales faenados.

Se instalaron todos los postes, portón de ingreso y red de electrificación, y se está instalando el cerco perimetral en todo el predio.

De esta manera el Frigorífico Municipal sigue avanzando a buen ritmo, con las tareas programadas y los avances planificados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here