“Con este nuevo edificio facilitaremos un mejor servicio a la comunidad”, subrayó el intendente de Avellaneda Dionisio Scarpín.

Con una inversión de más de 1 millón de pesos, el juzgado permitirá la pronta resolución de trámites en la localidad.

El Intendente Dionisio Scarpín, el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y el Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame visitaron, este martes por la mañana, la obra del edificio propio para el Juzgado Comunal de Moussy. Los acompañó el titular de la vecinal, Horacio Pighín.

Scarpín destacó “Con este nuevo edificio facilitaremos un mejor servicio no solo a esta comunidad sino también a los parajes alrededor de Avellaneda y a otras localidades de la zona rural. Con recursos propios y personal municipal, concretamos una demanda de hace muchos años”.

“Moussy es una localidad que se consolida por sus comodidades y su tranquilidad, subrayó el Intendente. Su población crece año a año. Por estas circunstancias creímos conveniente avanzar con esta obra que es parte del proyecto del Centro Cívico para Moussy”, dijo y apuntó que junto a esta construcción, en el mismo predio, se construyen los baños para la plaza.

El edificio

– Superficie: 110 m².

– Comprende: Una oficina de atención al público y otra, destinada al Juez; Sanitarios y Office.

– Cuerpo de sanitarios para los usuarios de la plaza.

– Inversión: Superior a $1 millón en recursos propios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here