La obra ya cuenta con la base de hormigón, pavimento, veredas laterales, nueva iluminación led y ahora se ha levantado la estructura metálica para el techo.

Así avanzan los trabajos de construcción en la terminal de colectivos de Calchaquí, un proyecto largamente esperado por la comunidad. En el mes de julio, el gobernador Omar Perotti y la Ministra de infraestructura Silvina Frana recorrieron la obra y allí anunciaron también una remodelación integral del efector de salud público, lindero a la estación.

La parada de buses se desarrollará con aproximadamente 1,210 m2 entre superficie cubierta y semicubierta. Propone además la puesta en valor de los espacios públicos del entorno al Hospital Ricardo Aldao con nuevas veredas, parquización, arbolado y equipamientos urbanos.

Al mes de septiembre de 2021, la obra adjudicada a la empresa Cocyar SA por casi 120 millones de pesos ya cuenta con un importante avance en su infraestructura. A la base de hormigón armado y pavimento de la superficie se ha sumado la imponente estructura metálica para sostener el techo de la estación. Además se han construido unas espaciosas veredas perimetrales, como también se han erigido las torres que dotarán de una flamante iluminación led a la zona circundante.

Fuente – Revista Rescatados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here