La actual gestión comunal comenzó con las gestiones hace dos meses atrás.

En la mañana de este martes, en la comuna local, la titular de Garabato, Belkis Villalba, mantuvo una reunión con autoridades policiales para coordinar y planificar lo que ya sería un hecho, la creación del cuartel de Bomberos que operara en ese distrito.

Belkis Villalba había comenzado con las gestiones para tal fin hace dos meses atrás y a esta altura de las circunstancias dichas gestiones están teniendo sus primeros frutos.

La comuna de Garabato, va a proveer el edificio donde funcionara el cuartel y finalizada la reunión de este martes, las autoridades policiales lo recorrieron.

Las autoridades que participaron de la reunión fueron; el subdirector de Policía Raúl Fernández (Subdirector zona centro norte de la D.G.B.), el subcomisario Luciano Genero (Jefe agrupación bomberos zapadores Vera), el inspector Oviedo Rubén (Habilitado de la D.G.B. jefe de administración y finanzas), el subinspector Pintos Juan Manuel (Jefe de logística de Agrupación Bomberos Zapadores Vera), el subinspector Espíndola Mario (Subjefe de Logística de Agrupación Bomberos Zapadores Vera).

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here