En los últimos días desde la vecinal del barrio se llevaron a cabo obras que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar. Entre los proyectos ejecutados se encuentran el arenado de Calle 20, alumbrado del sector cancha y plaza. Sumado a esto, también se pintó el Salón Vecinal en el que actualmente se dictan cursos de repostería, danza folclóricas y baile para todas las edades.

Asimismo se prevé continuar con el proyecto de arenado de la Calle 22 que abarcaría desde la 131 a la 139 y la 14 que comprendería desde la 131 hasta la Ruta Provincial N° 1.

Alcides Medina, presidente de la Asociación Vecinal del barrio Asunción expresó en  RADIO AMANECER “como en todo lugar tenemos preocupación por los jóvenes y por eso queremos traer capacitaciones para que ellos puedan tener una salida laboral, sin embargo no es tan fácil juntar la plata. Los fondos de la pintura son en parte donados. Además recibimos la ayuda de los grupos de futbol que juegan los sábados y domingos en el Club de Veteranos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here