El Intendente Gonzalo Braidot junto al Senador nacional Dionisio Scarpin, la titular de Medio Ambiente, Nilce Gregoret y su par en Movilidad sostenible, Virginia Paduán en el Municipio de Avellaneda, firmó – este martes 3 de mayo – el Pacto de Energía de Ciudades y Regiones 100% Renovables, reconociendo la necesidad de aumentar significativamente las acciones necesarias para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas.

 

El mandatario agradeció por el apoyo a ICLEI, al Ministerio de Medio Ambiente de Alemania y al Senador quien inició al Gobierno de Avellaneda, en este proceso y con quien se realizó el primer análisis de la situación energética de la ciudad, al haber sido nuestra ciudad elegida como modelo junto a otras localidades del país.

Leer
Los estudiantes de Reconquista ya celebran su día

“Es una política de gobierno local en la que venimos trabajando para mejorar las condiciones del medio ambiente. Implementamos iluminación led en la ciudad, instalamos estaciones solares y nos modernozamos con sistemas de luz inteligente en los edificios públicos.

Consideramos necesario reforzar esta transición hacia la utilización de energías renovables para un futuro pero también para un presente mejor”, indicó Braidot.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here