El Intendente Gonzalo Braidot junto al Coordinador de Asociativismo y Desarrollo, Gustavo Vénica acompañaron, este miércoles 7 de septiembre, a los 8 productores de Avellaneda que recibieron créditos provenientes del Ministerio de Producción de Santa Fe, a través de la Asociación para el Desarrollo Regional, en el marco de la Emergencia agropecuaria 2022.

 

Del total entregado a 33 productores, $6.622.669,44 fueron destinados a nuestra ciudad, bajo la línea de crédito denominada “Recomposición productiva” que comprende adquisición de insumos vinculados a la siembra y resiembra de cultivos de semillas de maíz; verdes, pasturas, especies frutihortícolas, fertilizantes, combustibles, productos fitosanitarios, mulching, insumos de riego, plantines, silo bolsas, bobinas de hilo para rotoenfardadoras, alambre de fardos, entre otros.

Leer
Encontraron al menor de Reconquista que era buscado por su familia

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Lic. Fabricio Medina; María Eugenia Carrizo, integrante de ese equipo; el titular de la ADR, Víctor García; la gerente Flavia Franco; Intendentes y presidentes comunales alcanzados por la asociación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here