“Agradezco a los emprendedores por confiar en Avellaneda para invertir”, dijo el intendente de esa ciudad, Dionisio Scarpín.

El Intendente Dionisio Scarpín junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis y Gustavo Vénica integrante de esa dependencia municipal, adjudicaron – este viernes 17 de marzo – 3 nuevos lotes en Parque Industrial y en el de Servicios, Depósito y Logística de esta ciudad.

“Agradezco a los emprendedores por confiar en Avellaneda para invertir”, señaló Scarpin y subrayó “Hoy entregamos 2 lotes en el Parque de Servicios y otro, en el Industrial. Así consolidamos estos espacios destinados al sector productivo, que tienen como fundamento tratar de crear el ambiente propicio para que las empresas puedan crecer y generar mano de obra”.

Finalmente, Scarpín felicitó a la firma DOLBI por su Medalla de oro a la Innovación Tecnológica y con este galardón, llevar el nombre de Avellaneda a todo el país. Lo propio hizo con Horacio Raffín, titular de la empresa familiar Soda Cachito y Agua Cristal, radicada en el Parque Industrial, que pronto estará inaugurando una nueva máquina.

Acompañaron concejales municipales, integrantes del Departamento ejecutivo; empresarios, representantes de la Junta de Promoción y Orientación Productiva y emprendedores.

Nuevos adjudicatarios

Parque de Servicios

  1. MARIO GÓMEZ SARTOR

Destino: Depósito de artículos regionales y talabartería.

  1. ARIEL ZAMAR

Destino: Taller de tapicería.

Parque Industrial

  1. LEONARDO RASSMUSEN

Destino: Fábrica de pallets de madera para industria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here