“Brindamos mejor calidad de vida e igualamos oportunidades”, dijo el intendente de esa ciudad, Dionisio Scarpín

En el marco del Proyecto de Intervención socio urbanística que se ejecuta en Bº Cooperación, el Intendente Dionisio Scarpin acompañado por el Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame y la titular de la cartera de Hábitat, Lelia Paulín visitaron – junto a los medios de comunicación – las obras que se ejecutan bajo esta iniciativa del Gobierno Nacional.

Sobre el Playón deportivo, el mandatario aseguró “Solo restan detalles para finalizarlo” a la vez que destacó que la ampliación del Salón de Usos Múltiples, hoy denominado NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) avanza a buen ritmo. “Además de las actividades culturales y sociales que se venían desarrollando, este espacio permitirá continuar con la descentralización administrativa”, afirmó Scarpín. Así, brindamos mejor calidad de vida a los vecinos e igualamos oportunidades”.

El Intendente apuntó que ya se concluyó una parte de la obra de cloacas y que también continúa la construcción de veredas comunitarias.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot; de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot; de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis; de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y el Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here