“Este momento es fruto del esfuerzo compartido entre el sector público y privado; el resultado de una visión de ciudad; de la planificación a largo plazo y de la continuidad de políticas públicas”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot al celebrar y acompañar a Avellaneda filtros, la empresa N° 100 que se radica en el Parque Industrial y de Servicios en Avellaneda.

“Si bien ya son 175 empresas las que confiaron en la ciudad y adquirieron sus lotes, este es un hecho simbólico que creemos válido resaltar”, dijo y felicitó a esta y todas las firmas y emprendedores que, apuestan al trabajo en conjunto, y donde el Estado acompaña para propiciar el crecimiento y desarrollo de Avellaneda.

Braidot reseñó la labor iniciada por Delki Scarpin; y agradeció, a los legisladores allí presentes, el Senador provincial Orfilio Marcón, quien consolidó las inversiones necesarias en infraestructura; al nacional Dionisio Scarpin por adquirir más hectáreas y darle la impronta de la innovación; y a todo el equipo municipal y en especial a Hugo Bernardis, anterior titular de la cartera de Producción, por la continuidad de este camino.

Al finalizar el Intendente afirmó que tenemos grandes desafíos como comunidad: Seguir caminando junto al sector privado; adquirir más infraestructura como lo estamos haciendo con la Cooperativa de Servicios Públicos, dotando al parque de agua y energía;  afianzar la “Ruta del emprendedor”, brindando herramientas, posibilidades de financiamiento y de incubación para que los emprendedores y empresas crezcan y se desarrollen; y posicionar a Avellaneda como una ciudad punta en la innovación, creer y apostar en la economía del conocimiento, trabajando con las instituciones, generando oportunidades para los más jóvenes.

Leer
Evacuaron el Instituto Reconquista por una amenaza de bomba

Por su parte, Norberto Vicentín, propietario de la empresa, agradeció al Municipio y subrayó el crecimiento exponencial del Parque Industrial y de Servicios. Describió que Avellaneda filtros es una empresa familiar con 30 años de trayectoria y 20 de distribución mayorista. “Seguimos apostando en la zona, agrandando nuestro espectro a todo el país con nuevos medios y depósitos, quedándonos aquí y no yéndonos”. Y como integrante del Centro Industrial y Comercial invitó a las empresas a que se sumen y participen, para trabajar en conjunto con la Municipalidad.

En esta ocasión, hubo palabras de los legisladores Orfilio Marcón y Dionisio Scarpin, y la entrega de créditos productivos y adjudicación de nuevos lotes a empresas en el Parque Industrial y de Servicios.

Leer
Unas 60 personas intentaron usurpar terrenos en Barrio Velódromo de Reconquista

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi y ediles locales; integrantes del gabinete municipal; los propietarios de la empresa Marcelo y Carlos Vicentín y sus familias; empresarios y emprendedores del Parque y otros de la ciudad; Juan Carlos Fernández, colaborador del Parque Industrial y de Servicios; equipos de trabajo, medios y público en general.

/// Beneficiarios de créditos y lotes en el Parque

En este marco, se entregó un crédito $83.000 correspondiente al programa Banco Solidario a Marcos G. González y otros, 8 para el mejoramiento de caminos rurales por un monto total de $4.413.948. Además, se adjudicaron 6 lotes a empresas y emprendedores de la ciudad, a saber:

  • Créditos: José L. Goi; Dora M. Buseghín; Jorge D. Goi; José D. Muchut; Rogelio A. Paduán; Raúl R. Zamer; La Cariola SA y Tatané SA.

 

  • Lotes:
  • MOSEICHUK OSVALDO A. Mantenimiento de unidades de transporte de carga.
  • VITTI EDUARDO FELIPE. Depósito y distribución de mercadería.
  • MOLINA JULIAN. Fabricación de premoldeados, losetas y cerámicos.
  • LOVEY RODRIGO. Mantenimiento de unidades de transporte de carga.
  • GARRONE DELTER. Taller de servicio y mantenimiento de maquinaria agrícola.
  • PERESON RAUL. Depósito y mantenimiento de automotores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here