Siendo las 09:55 horas personal de Comisaria Tercera recepcionó una denuncia de parte de la Vicedirectora de la Escuela Nº 6104 “Nicolás Avellaneda”, ubicada en Calle 8 y Avenida San Martín (frente a la plaza 9 de Julio en pleno centro de la ciudad de Avellaneda), quien manifestó que, en el sector de la cocina (edificio contiguo) de la escuela; personas ignoradas habrían ingresado previo romper la ventana de madera y la de vidrio, notando la faltante de cubiertos, utensilios de cocina, y cortinado del lugar.
De diligencias realizadas por personal del Dto 14 Bº Belgrano y de esa UOP pudieron establecer que no serían ajenos al hecho dos menores de edad punibles vecinos de ese barrio, logrando demorar a uno de ellos incautándose varios cubiertos en sus empaques, cortinas, una manguera que corresponden a lo denunciado.
Se procura comparendo del segundo involucrado. Siendo las 16:15 horas se logró dar con el segundo involucrado estableciéndose que es mayor de edad y procediéndose a su APREHENSION por el delito de robo. Se realizó requisa en su domicilio con resultados negativos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here