El Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, decretó las elecciones para el intendente de la ciudad de Avellaneda, tras la renuncia como intendente, y haber asumido como Senador Nacional el CPN Dionisio F. Scarpín.

 

Decreto

Artículo 1.- Fíjese el día 16 de octubre de 2022 para la realización de los COMICIOS GENERALES para la elección de INTENDENTE MUNICIPAL de la localidad de Avellaneda, departamento General Obligado, provincia de Santa Fe. Se proclamará al que resulte elegido/a conforme al sistema establecido en la Constitución de la Provincia y la Ley N° 12367 y sus modificatorias.

Artículo 2.- Convóquese para el día 28 de agosto de 2022, al electorado de la de Avellaneda, departamento General Obligado, provincia de Santa Fe a los COMICIOS PRIMARIOS, ABIERTOS, SIMULTANEOS y OBLIGATORIOS para que proceda a elegir candidatos/as a Intendente Municipal, para la elección general.

Leer
Nueva charla “Acompañar el cuidado de personas mayores”, en Avellaneda

Artículo 3.- Comuníquese el presente Decreto al Ministerio del Interior de la Nación, al Señor Juez Federal con competencia Electoral y al Excmo. Tribunal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here