En el marco de la 19ª Maratón nacional de lectura, el Gobierno de Avellaneda y el Centro de Escritores de esta ciudad llevaron adelante, la presentación del libro “A mi manera” del escritor local Ancelmo Zampar. Se trata de su tercer libro de dicho autor y fue compartido el viernes 17 de septiembre en la Sala de exposiciones del Centro Cultural Municipal.

El encuentro contó con palabras de bienvenida de la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor e introducción y charla a cargo de la Prof. Daniela Sartor, directora del CEA.

Hubo lectura de algunas de las poesías de Ancelmo y música acorde interpretada por Nino Delbón.

Ancelmo, con sus más de 80 años, nos enseña en cada escrito, que los sueños pueden cumplirse. Así, la emotiva velada nos deja la esencia del libro que, en su prólogo, Marianela “Nane” Casali, destaca: “Ancelmo escribe y en sus letras crecen ramas y flores de lavanda. Tupido follaje que concede sombra al lector ante la sed incipiente de belleza y poesía”.

“A mi manera” puede adquirirse en la Biblioteca Pública Municipal de Avellaneda, de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 19 hs, a $500.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here