Este sábado 24 de julio alrededor de las 20:30, personal de Comisaria III UR IX, tomó intervención de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 11, acceso Norte de la ciudad de Avellaneda (calle 315), conocida por la curva de Dolbi.  Por causas que se tratan de establecer el conductor del automóvil Honda CIVIC, patente HPW 882, que transitaba rumbo al Sur, perdió el control.

 

El automóvil era conducido por el ciudadano José María Ramoa, de 37 años, quien era acompañado por, Carlos Daniel Lovey, de 36 años y Pablo Guillermo Bianchini, de 36 años, todos domiciliados en Avellaneda.

Según fuentes policiales indicaron que el vehículo perdió el control de su conducido, saliendo de la cinta asfáltica, impactando contra un pino del arbolado, al costado Oeste de la ruta, frente a la entrada al Barrio Aire y Sol.

Como consecuencia de lo sucedido los tres masculinos perdieron la vida. Se ofició DCF R4, médico forense, fiscal en turno. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y Ambulancia 107.

Finalizadas las diligencias de rigor, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para su inhumación con anuencia del fiscal.

 

Foto gentileza Bomberos Voluntarios Avellaneda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here