El niño de la ciudad de Avellaneda, Esteban Mareco Ramúa de 8 años, falleció este domingo 7 de noviembre alrededor de las 9:50, producto de haber recibido una descarga eléctrica en la noche del miércoles 3 de noviembre en la vereda del Club Barrio Norte, por calle 18 casi esquina 3.

 

En el momento que recibió la descarga eléctrica entró en paro cardiorespiratorio del que pudieron sacarlo, y luego con asistencia respiratoria mecánica internado en sala de terapia pediátrica en el Hospital Central de Reconquista luchaba con las secuelas que dañaron especialmente la parte neurológica, corazón y riñones.

Cabe recordar que siendo las 20:05 horas del miércoles 3 de noviembre, personal de Comando Radioeléctrico Avellaneda, tomó conocimiento del menor de 8 años habría sufrido una descarga eléctrica de un poste del tendido eléctrico en calle 18 casi esquina 3, vereda oeste del club Barrio Norte.

Arribado junto al 107 se lo trasladó al Hospital de Reconquista en estado crítico y sin signos vitales, logrando su reanimación por parte del personal de salud y continuaba en terapia intensiva del hospital Regional de la ciudad de Reconquista, hasta que este domingo 7 de noviembre se recibió la triste noticia de su fallecimiento.

Esteban Mareco Ramúa tenía 8 años, vivía en Barrio Belgrano de Avellaneda. Sus padres Sergio Fabián Mareco y Silvia Ramúa. Hermanos: Evangelina y Patricio.

El velatorio esta siendo en la Sala 1 de Calle 14 Nº 827 de la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Avellaneda.

Sus restos serán inhumados el lunes 8 de noviembre, 10:30 horas en el Cementerio de Avellaneda.

Suspendido el Fútbol

El partido previsto entre Barrio Norte y Atlético Tigre por los 4º de Final Revancha de Primera división de la Liga Reconquistense de Fútbol, previsto para este domingo quedó suspendido.

Parte Policial

U.R. IX – INSPECCION:ZONA I
DEPENDENCIA: COMISARIA III, UR IX

FECHA Y HORA: 07/11/2021 09:50 HS

HECHO : LESIONES GRAVES CULPOSAS.

FORMA DE ANOTICIAMIENTO: COMISIÓN DE C.R.E.A

VÍCTIMA/S: MARECO ESTEBAN.

IMPUTADO/S: COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICO AVELLANEDA.

RELATO BREVE SÍNTESIS: En ralacion a hecho caratulado LESIONES GRAVES CULPOSA, dónde surge victima el menor ESTEBAN MARECO de 8 años, hijo de SULVIA RAMOA (48) s/d calle 115 al 70 Avda.

Se consulto vía telefónica con Consigna policial de Hospital Central Reconquista, Oficial RUIZ DIAZ W. Sobre el estado de salud de dicho menor, informando que siendo las 09:50 del día de la fecha, habría fallecido.

Seguidamente se dio conocimiento vía telefónica a Fiscal en turno, Dr. MAI.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here